martes, 20 de mayo de 2008

El Retail: La mala educación de una sociedad

Cuándo vamos a darnos cuenta de que la gente no tiene más alternativas que ver nuestra asquerosa tanda de TV?

El Retail en Chile es mucho más nocivo que una pauta de precios que una pauta de precios. Se está transformando en un fenómeno social que está condicionando nuestra conducta. Es como tratar de conseguir el amor de un niño y a cambio de regalos.

Si hiciéramos una encuesta popular sobre qué opina de las tandas de comerciales chilenos, que saldría?

PARA ESTO DEBEMOS TRABAJAR DURO. DEBEMOS CONVENCER MUCHO MAS QUE A LOS CLIENTES. DEBEMOS CONVENCERNOS NOSOTROS MISMOS QUE SOMOS PARTE DE LA CULTURA DE UN PAIS Y ESTAMOS HACIENDO MIERDA QUE NO SIEMPRE NOS OBLIGAN A HACER.

"A las moscas les encanta la mierda, pero no saben que un buen filete las volvería locas,"

3 comentarios:

Edo dijo...

Cuándo vamos a ver publicidad como ésta en tandas chilenas?
Cuándo vamos a descubrir que la gente le gusta la mierda, porque no tiene otra alternativa?
El Retail en Chile es mucho más noscivo que una pauta con precios. Se está transformando en un fenómeno social que está condicionando nuestras conductas.
Es como educar a un niño a cambio de regalos.
Si hiciéramos una encuesta popular sobre qué opina de la tanda de comerciales en Chile, qué saldría?
Para esto hay que trabajar muy duro, porque debemos convencer a muchos más que los clientes. Debemos convencernos nosotros mismos, que somos los encargados de hacer la mierda que no siempre nos obligan a hacer.

Anónimo dijo...

El retail invade el 90% de la publicidad y 10% restante es solo algo de buenas ideas

Gabriel Sanhueza dijo...

Para mi gusto mientras el retail siga pensando que la diferenciación pasa sólo por el color del logo, estamos condenados a seguir viendo el mismo estilo de comunicación. Es decir, la misma mierda.
Necesitamos comunicar cosas distintas , en una forma distinta. No es fácil, pero hay que salir de esta inmovilidad.